PRÓXIMA APERTURA

INAUGURAMOS EL FORN ANTIC EL MIÉRCOLES 9 DE JULIO DE 18 A 20.30 H. EN C/MAJOR,15 DE MANRESA.
ESTÁIS TODOS INVITADOS. ¡OS ESPERAMOS!


16/9/11

Sorteo de otoño


Desde hace unos meses en Pan Baraka está habiendo mucho movimiento, añadiendo contenidos y nuevos cursos donde aprender y disfrutar.
Este verano ya iniciamos los nuevos monográficos con Panes de Sabores, donde vimos 4 recetas de panecillos con especias, tomate, queso, .... ¡Deliciosos! Y ahora continuamos con Masas enriquecidas y Bollería I. Dos nuevos talleres que esperamos os gusten.

Y, ya que Pan Baraka es lo que es gracias a vosotros, queremos haceros partícipes y por esto nos hemos animado a regalar una plaza en uno de estos nuevos talleres que tendrán lugar el próximo 25 de Septiembre en Barcelona.


Para participar en el sorteo tenéis que seguir estos pasos:

1. Hacer click en "Me gusta" de nuestra página en Facebook (link) y dejar como comentario a que taller preferís asistir.

2. Compartir la información del sorteo en vuestro muro de Facebook o Twitter.

3. Dejar un comentario bajo esta entrada contestando a la pregunta:
Cuando oléis pan recién hecho, ¿qué recuerdo o imagen os viene a la mente?


* Cada comentario será enumerado y este será vuestro número de participación (muy importante dejar mail de contacto).
Solo se tendrá en cuenta un comentario por persona.
El plazo para participar será hasta el Miercoles día 21 a las 13 h.
El sorteo se realizará el mismo miercoles a través de la web random.org y se hará público el resultado por la noche.
Si en 24 h. no damos con el ganador, repetiremos el sorteo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me recuerda al horno de leña que había antes en mi pueblo (Rubielos de Mora, Teruel)... Y, por extensión, a mi abuela y sus meriendas de pan con aceite y sal... ^_^

Paula Carabias dijo...

ese olor me transporta a aquellos obradores, en los que a las tantas de la madrugada y por la puerta de atrás, te servían el mejor manjar recién salido del horno ^_^

Montse dijo...

Me encanta oler el pan que sale de mi horno recién hecho y saber que lo he hecho yo.

Sonia dijo...

El olor de pan me transporta a mi infancia. Cuantas horas y juegos pasé en el obrador de la panadería de mi amiga. Cuantas risas y felicidad. El olor de pan para mí es sinónimo de felicidad. Por eso cuando pienso en mis hijos pienso en un panecillo acabado de hacer.

Marta dijo...

A mi me recuerda a los desayunos de pan con mantequilla, cuando era pequeña en el pueblo donde mi padre tenía una casita. Hacían un pan delicioso de forma tradicional y lo disfrutábamos un montón. Por desgracia hoy el horno ya no existe y traen pan prefabricado que no tiene mucho sabor!

Anónimo dijo...

Esa olor de verdadero pan te transporta a la infancia. Cuando mis abuelos me daban para desayunar leche de la propia vaca, pan recien hecho con aceite de los olivos del pueblo. Es un aroma que anelaba y recordaba vagamente y que ahora gracias a vosotros tengo la oportunidad de que no quede en el recuerdo. :). (Popita)

aprendizdepanadera dijo...

Cuando huelo a pan recién hecho, en mi cocina, siempre pienso si estoy a tiempo de improvisar una cena con amigos. Es que me encanta compartir lo que preparo, me da pena que sea sólo para mí... :-)

Yarix dijo...

A mi me transporta automaticamente, a ver a mi abuelo hacer pan con todo su cariño para compartirlo con sus hijos y nietos....

MC dijo...

El olor a pan recién hecho me recuerda a mi hijo de pequeñín, comiendo el pan que yo había hecho, siendo muy pequeñito se devoraba grandes cantidades de mis panes!

Anónimo dijo...

El pan hecho en casa huele a pan de verdad! Lástima q en internet no nos llegen los olores. Iria genial para oler el intenso centeno de la masa madre.

Petons,
Núria S.

Erika Irusta dijo...

Me recuerda a la abuela, a la vieja cocina del pueblo, a sus faldas, a su delantal salpicado de harina, a su mano tibia y a la sonrisa cómplice... el pan recién horneado huele a Vida!

Erika- almadedoula

Josep Belmonte dijo...

me recuerda al pan de "verdad", que todavia se hace o se vende. Sabrosos, con corteza crujiente y miga consistente. Nada que ver que los panes industriales y/o prefabricados.

Anónimo dijo...

¿Lo mejor por la mañana? El olor del pan recien hecho
Me hace volver a mi tierra...a pueblos con casas de granito, a caminos de piedras desiguales, que suben y bajan y al sonido del agua bajando entre las piedras....

Sandra Campinas
misslisboa@yahoo.com

Angela B Ajo dijo...

El olor del pan me recuerda a esas mañanas frías en el pueblo de mi madre, en las que iba a comprar el pan y en el camino de vuelta le iba robando la miga. Olor a infancia, a familia, a pan del bueno que ahora cuesta tanto encontrar.

Laura Masi dijo...

Cuando noto el olor del pan, se que esa comida va a salir bien.

Uri dijo...

Me recuerda a cuando era pequeño, mi infancia, y tenia que ir a buscar el pan por la mañana...solo llegar a la calle del horno hacia un olor estupendo,y era entrar en el horno y abrirse la boca del estomago...

urineswe@gmail.com

P. Español dijo...

A mi el olor del pan me recuerda al obrador que tenían mis abuelos en el pueblo. Las mejores historias las cuenta mi madre que creció correteando por aquella casona.

. . . dijo...

ese olor de pan recien hecho me recuerda el proceso y me adelanta las sensaciones a la hora de comerlo con mi gente, y todo por una masa que se hincha, la verdad un pequeño momento mágico!