PRÓXIMA APERTURA

INAUGURAMOS EL FORN ANTIC EL MIÉRCOLES 9 DE JULIO DE 18 A 20.30 H. EN C/MAJOR,15 DE MANRESA.
ESTÁIS TODOS INVITADOS. ¡OS ESPERAMOS!


4/3/09

Cosas ricas

Un montón de fotos del Nivel 1 de pan casero que terminamos el domingo pasado:

Pan de espelta con amapola, pan de harina morena (ext. 80 %), pan de cereales y semillas, "pan del molino de piedra", pan de kamut y pan suizo de trigo y centeno (con alcaravea y anís). ¡No está mal para ser sólo la segunda clase!

Bolitas de masa (mitad harina blanca, mitad integral y un poco de centeno) para hacer panecillos.

Pequeños panes a la antigua con levadura madre natural.

Panecillos de tomate y aceitunas negras, sólo el olor de la masa es ya un menú completo.

Panecillos de queso, con queso de cabra, emmental y roquefort.

Galletas "vikingas": de avena con canela, clavo, jengibre y nuez moscada. ¡¡Están riquísimas!! Con trocitos de chocolate y un té para las súper meriendas que hacemos después de un buen rato de amasado.

Pastel de espelta y zanahoria. Más merienda. ¡Así no hay quien se concentre en la teoría!

Y estas son las baguettes con poolish que ha hecho Núria en su casa. Yo creo que el examen está más que aprobado, ¿no?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Idris!
Me encantó el curso y estoy esperando a acabarme el montonazo de pan que nos llevamos el último día a casa para atreverme yo sola con las recetas!
Muchas gracias por todo!
Recomiendo a todo el mundo tus cursos!